22 mar. 2026


El gran presente de Rubén Lezcano y el interés de un gigante

El gran presente de Rubén Lezcano y el interés de un gigante.webp

Uno de los futbolistas con mejor momento en el fútbol paraguayo, es el mediocampista del campeón Libertad, Rubén Lezcano.

Tanto es así que sigue siendo determinante en el monarca del Apertura, esta vez anotando un gol y despierta el interés de un gigante club sudamericano, River Plate.

El padre del futbolista, homónimo del mismo, Rubén Lezcano, habló sobre el gol de su hijo en la gran victoria del “Guma” ante Tacuary.

“Estuve en la cancha y cerré mis ojos por cábala cuando mi hijo iba a patear el penal. Fue su primer penal desde que está en Primera División. En las formativas, siempre pateaba los penales”, afirmó.

Consultado sobre un interés de River Plate, Lezcano dijo desconocer de momento un seguimiento del club “millonario”.

“Ahora no sabría decirte, desconocía que River Plate le está haciendo un seguimiento a mi hijo”, aseguró.

  • Logo Falg.png
Luis Vidal, la máxima autoridad de Recoleta, ofreció declaraciones cruciales este viernes en una conversación telefónica con Radio Monumental, abordando la coyuntura del talentoso volante Alejandro Silva, cuya figura resuena como una posible adquisición para Olimpia de cara al 2026.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.