24 feb. 2026

El “gallo” apunta a una recaudación millonaria frente a Cerro

rio-parapiti-2-de-mayo-lleno-e1713299940862.webp

La jornada del viernes tendrá como atractivo principal el duelo entre 2 de Mayo y Cerro Porteño, partido de alta expectativa para los primeros lugares del Apertura.

Hugo Romero, presidente del “2", mencionó en Fútbol a lo Grande que esperan una gran recaudación para el partido ante el “Ciclón”, que se disputará en el Río Parapití.

“Si se venden todas las entradas, vamos a recaudar uno 800 millones de guaraníes ante Cerro”, afirmó.

El “gallo norteño” y el “Ciclón” se enfrentarán por la 14° fecha del Torneo Apertura el viernes 19 de abril a las 20:30 en Pedro Juan Caballero.

  • Logo Falg.png
En la reciente fecha del Torneo Clausura, se generó una intensa controversia en torno al arbitraje, en el encuentro entre Ameliano y Guaraní. La anulación del gol de Diego Fernández desató una ola de críticas severas hacia el manejo del VAR y el nivel de los árbitros paraguayos.