25 dic. 2025


El experimentado Benegas llega a Sol de América

El experimentado Benegas llega a Sol de América.webp

Ismael Benegas estampó su firma y es nuevo jugador del “danzarín” para encarar el segundo semestre del año.

El defensor, de 36 años, habló sobre su llegada al club y el desafío que afronta: mantener a Sol en Primera División.

“Apenas la gente de Sol se enteró de que iba a salir de Nacional, se contactaron conmigo. Contento porque se dio todo, por la confianza y voy a rendir al máximo. Vamos a pelear para dejar a Sol en donde debe estar, en Primera. Va a estar difícil, pero estamos conscientes de lo que nos jugamos”, afirmó.

Hasta ahora, el equipo “danzarín” presentó como refuerzos de cara al Torneo Clausura a Bernardo Medina, Aquilino Giménez, Juan Ojeda, Jorge Jara, Anthony Graterol e Ismael Benegas.

  • Logo Falg.png
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.
El Club Atlético Belgrano de Córdoba ha confirmado que no hará uso de la opción de compra por el arquero paraguayo Juan Espínola, actualmente cedido por Olimpia.
El ambiente en el Club Olimpia es de profunda preocupación tras el declive futbolístico, una situación que contrasta fuertemente con el buen rendimiento mostrado en el Clausura pasado y los primeros partidos del Apertura. Así lo reconoció Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, rescató el partido hecho por el equipo, esto tras la derrota 1 - 2 ante Gremio en el Defensores del Chaco.
El presidente del Club Olimpia, Rodrigo Nogués, no ocultó su profundo malestar tras la reciente derrota del equipo ante San Antonio Bulo Bulo, calificándola como un “papelón” y un “capítulo negro en la historia del club”.
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, ofreció un análisis detallado sobre la situación actual del, dividida entre la reciente alegría por el triunfo copero, la aún latente esperanza de pelear por el torneo Apertura y el caldeado proselitismo, que divide hasta las capas internas de la directiva.