14 feb. 2026


El experimentado Benegas llega a Sol de América

El experimentado Benegas llega a Sol de América.webp

Ismael Benegas estampó su firma y es nuevo jugador del “danzarín” para encarar el segundo semestre del año.

El defensor, de 36 años, habló sobre su llegada al club y el desafío que afronta: mantener a Sol en Primera División.

“Apenas la gente de Sol se enteró de que iba a salir de Nacional, se contactaron conmigo. Contento porque se dio todo, por la confianza y voy a rendir al máximo. Vamos a pelear para dejar a Sol en donde debe estar, en Primera. Va a estar difícil, pero estamos conscientes de lo que nos jugamos”, afirmó.

Hasta ahora, el equipo “danzarín” presentó como refuerzos de cara al Torneo Clausura a Bernardo Medina, Aquilino Giménez, Juan Ojeda, Jorge Jara, Anthony Graterol e Ismael Benegas.

  • Logo Falg.png
Blas Riveros, gran figura de Cerro Porteño, se someterá a una intervención quirúrgica para rectificar una afección nasal (sinusitis) que obstaculiza su capacidad respiratoria plena. Esta necesaria corrección biomédica acarreará su ausencia en el arranque de la preparación del Ciclón.
El aurinegro logró una victoria muy importante para mantenerse en la punta de la tabla, en el último minuto ante un difícil Atlético Tembetary.
En Fútbol a lo Grande, el técnico de Ameliano, Roberto Nanni, ofreció declaraciones sobre la situación del equipo tras recientes resultados adversos, abordando tanto la polémica arbitral en Capiatá como el estado anímico de sus jugadores
El “canario” se medirá ante Cerro Porteño en el estadio La Nueva Olla a las 8 de la noche, un encuentro que en Recoleta esperan con gran respeto debido al calibre del rival.
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.
Guaraní, el primer campeón de la Copa Paraguay, logró una importante clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay tras eliminar al actual campeón del Torneo Apertura, Libertad.
El Decano realizó una oferta concreta e importante por el experimentado goleador uruguayo Abel Hernández. La propuesta se encuentra actualmente en discusión con el representante del jugador, Pablo Betancur, y no ha sido descartada.