17 mar. 2026

El equipo que prepara el “Ciclón” para medirse al Melgar

mg3ui4n.webp

Cerro Porteño encara el primer partido de la fase 3 de la Copa Libertadores, donde enfrentará al Melgar de Perú en la ciudad de Arequipa.

Con poco descanso tras los problemas con el vuelo a tierras peruanas y un arribo de madrugada a cuestas, el “Ciclón” buscará obtener el mejor resultado posible ante un rival que tendrá la afición, el presente futbolístico y la altura de Arequipa a favor (2.600 m.s.n.m).

Víctor Villalba, enviado especial de Monumental AM 1080 y Fútbol a lo Grande, informó sobre las actividades de la delegación cerrista en Perú y el probable equipo que saldrá a enfrentar al Melgar.

Según el panelista, el equipo cerrista para medir al Melgar sería con: “Gatito” Fernández; Gustavo Velázquez, Jorge Morel, Matías Pérez y Guillermo Benítez; Juan Manuel Iturbe, Gastón Giménez, Robert Piris Da Motta, Wilder Viera y Cecilio Domínguez; como único punta, Jonathan Torres.

El partido de ida por la tercera fase arrancará a las 19:00 (hora paraguaya) y lo podrás vivir por Monumental, para todo el país.

  • Logo Falg.png
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manteniene una firme confianza en que el equipo puede recuperarse y ser campeón si logra victorias en los próximos dos encuentros, al que calificó como “fáciles”.
Nacional desplegó un “alto fútbol” que culminó en un “partido soñado” ante Olimpia, según uno de sus protagonistas, Carlos “Magic” Arrúa.
El delantero paraguayo, Ronaldo Martínez, está viviendo un “momento soñado” al destacarse como goleador del fútbol argentino y titular en la Selección Paraguaya.
El arquero de la Selección Paraguaya y de Cerro Porteño, Roberto “Gatito” Fernández, ofreció detalles sobre su presente profesional, revelando una importante oferta del fútbol árabe que rechazó y su inmensa alegría por la reciente clasificación de la Albirroja al Mundial.
El histórico arquero de la Albirroja, Roberto Fernández, destacó las características y capacidades de Orlando Gill, quien realizó un gran debut ante Perú.