23 mar. 2026


“El 50% de lo que ganamos en la Libertadores es retenido por un banco”

Miguel-Cardona-Olimpia-e1666627740577.webp

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, habló de la contundente victoria franjeada en Copa Libertadores ante Atlético Nacional, de las ofertas por los jugadores del plantel y de las demandas presentadas contra el club.

El dirigente lamentó que la institución esté atada a un embargo económico a raíz de las deudas “El 50% de lo que ganamos en la Libertadores es retenido por un banco”, afirmó.

Declaraciones

“En el bus, camino al estadio siempre venimos hablando con Diego Aguirre, soy un presidente siempre muy presente”

“Después del partido fuimos a una lomitería con Diego Aguirre luego del estrés previo y lo que fue. Casi me tiré del palco a la preferencia de la alegría”

“Con el grupo siempre estoy en las buenas y en las malas, soy un hincha más, a veces quiero romper todo, pero como Presidente debo mantener la calma”

“No hubo ninguna oferta por Fernando Cardozo, Olimpia necesita plata pero hoy no hay nada. Lo deportivo yo voy a priorizar”

“Con todo esto debo ir pagando salarios y otras cosas del club”

“Alguien del equipo nuestro hablo con Dani Garnero y abonamos una cuota. Venimos cumpliendo lo que se pueda humanamente”

“Hay un montón de cosas por evaluar si vamos o no a Ciudad del Este. Pero estamos complicados con algunas cosas y lo más probable es que sea en Para Uno el juego ante Melgar”

“Estamos trabajando en un proyecto que es muy ambicioso que tiene que ver con la Institución pero debe estar cerrado para anunciar”

“Salvo que alguien venga ahora con 5 millones de dólares olvídense de contratar”

  • Logo Falg.png
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El futuro del arquero brasileño Jean Fernandes, actualmente en Cerro Porteño, sigue siendo tema de debate y especulación. En declaraciones recientes, su representante, Lucas Domenech ofreció una perspectiva clara sobre la situación actual y los posibles escenarios para el jugador.
El entrenador argentino Fabián Bustos tomará las riendas del club Olimpia tras una salida sorpresiva del Universitario de Perú ¿Cómo hará para hacer resurgir el buen rendimiento en el plantel “franjeado”?
El Club Olimpia atraviesa un momento deportivo delicado. Tras la salida de su entrenador, Martín Palermo, el club se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo director técnico para intentar revertir la crisis, marcada por una reciente derrota 4-0 como local ante Vélez Sarsfield y una racha de seis partidos sin victorias.
Campeones de América y del Mundo con Olimpia, Alicio Solalinde y Rafael Bobadilla, no ocultaron su indignación tras la reciente goleada sufrida por el equipo ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores y una racha sin ganar de 6 partidos.
El presente exitoso de la Selección Paraguaya en todas sus categorías es una gran realidad que disfruta la APF y también, los hinchas albirrojos.
El Club Cerro Porteño ha emitido un comunicado oficial confirmando la separación del jugador Sergio Araujo del plantel profesional debido a una falta disciplinaria grave.