15 jun. 2026

Diego “Chino” Martínez y una aventura exótica

Diego-Chino-Martinez-Gral-Caballero-e1719602753611.webp
 
 
 

Diego Martínez, exdelantero de General Caballero de Juan León Mallorquín, irá al fútbol de Indonesia para jugar en el Malut United.

El atacante explicó como se dio este paso significativo en su carrera profesional.

“Se contactaron conmigo cuando terminaba el campeonato, no le di mucha importancia ya que estábamos en una situación delicada en General Caballero. El 30 de junio vence mi contrato con General, luego de eso viajo, tengo que pensar en mi futuro y en mi familia, es un paso importante en mi carrera. Le avisé a la gente de Sol que estaba esperando algo afuera. Siempre dije que tenía una posibilidad grande de salir”, relató.

Por su parte, Pedro Velázquez, preparador físico paraguayo que trabaja en el Borneo FC de Indonesia, comentó como es el fútbol y la vida en el país del sudoeste asiático.

“La liga de Indonesia está en crecimiento, muchos paraguayos ya pasaron por allí. La alimentación es difícil en la vida diaria, pero los nutricionistas al jugador profesional se le hace una dieta balanceada”, mencionó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El “Ciclón” enfrenta un nuevo revés legal tras ser notificado de una nueva inhibición por parte de la FIFA, la cual le imposibilita contratar jugadores por los próximos tres mercados de pases.

TODOS LOS PARTIDOS

Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES