27 dic. 2025


Desde Brasil y Argentina preguntan por el arquero titular de la Albirroja

Desde Brasil y Argentina preguntan por el arquero titular de la Albirroja.webp

Rodrigo Morínigo, de gran Torneo Apertura y portero de la Selección Paraguaya, está en la mira de varios equipos en Sudamérica, principalmente de Brasil y Argentina.

Vicente Morínigo, padre del guardameta, afirmó en Fútbol a lo Grande que, a pesar del interés de los clubes, el arquero se siente cómodo en Libertad.

“Él tiene contrato hasta diciembre con Libertad. Desde Argentina y Brasil están interesados en él. Está muy cómodo y tranquilo en Libertad”, afirmó.

Con el partido ante Costa Rica, Morínigo disputará su tercer partido con la Selección Paraguaya. En total, recibió 6 goles en dos partidos (2 vs. Colombia y 4 vs. Brasil)

  • Logo Falg.png
El Vicepresidente del Decano, Julio Jiménez, confirmó que la institución pedirá la destitución de Eber Aquino como Director de Árbitros, además de otros implicados en lo que desde el club consideran “un manoseo al Olimpia”.