22 ene. 2026

Derlis Rodríguez: “Contento por el gol, pero no por el resultado”

Derlis-Rodriguez-e1709059369287.webp
 

El autor del gol ante el puntero Libertad, Derlis Rodríguez, brindó sus sensaciones en Fútbol a lo Grande sobre el empate entre Tacuary y el “Guma”.

El “10", de pasado liberteño, confesó sentirse contento con el gol, sin embargo, prioriza lo colectivo, en donde apuntó que no se están dando los resultados para los de Barrio Jara, que luchan por la permanencia en Primera División.

“Estamos cada vez mejor, muy contento con el gol, de a poco vamos mejorando pensando en sumar de a 3. Nuestra prioridad es salvarnos del descenso lo antes posible, no se nos están dando los resultados que queremos”, comentó.

Tacuary, que acumula 6 puntos en el Torneo Apertura, se enfrentará en la octava fecha del certamen a Sol de América, en una lucha directa por la permanencia. El compromiso será el lunes 4 de marzo a las 19:30 horas en el Arsenio Erico.

  • Logo Falg.png
El delantero uruguayo marcó este jueves un gol en la victoria de Guaraní por 2 a 0 ante Guaireña por los Octavos de Final de Copa Paraguay. Comentó que está en busca de un buen nivel luego de que fueron las lesiones que sufrió hace unos meses, las cuales lo tomaron en su “mejor momento”.
La final será disputada entre 12 de Junio de Villa Hayes y Ovetense FC este sábado 4 de noviembre en el estadio Luis Alfonso Giagni. La definición es a partido único y el ganador jugará la promoción por un lugar en la División Intermedia 2024.
El conjunto de la ciudad de Villa Hayes disputará la final contra Ovetense FC por un cupo en la promoción a la División Intermedia 2024. Basilio “Bachi” Núñez, presidente honorario del club, habló de la expectativa que hay en la ciudad y que a Villa Elisa, sede de la final de este sábado, sus aficionados llegarán masivamente para apoyar al equipo.