11 ene. 2026

Derlis López, árbitro designado para dirigir el superclásico

Derlis López, árbitro designado para dirigir el superclásico.webp

La Dirección de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) designó a Derlis López como el responsable de impartir justicia en el superclásico Olimpia vs. Cerro Porteño, partido de la sexta fecha del Apertura 2023, a disputarse este sábado en el estadio Manuel Ferreira a las 18:00.

Estará acompañado de los asistentes de línea Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar y el cuarto árbitro Juan López. El VAR estará a cargo de Fernando López y el asistente VAR será Rodney Aquino. El árbitro soporte será Julio Quintana.

  • Logo Falg.png
El exfutbolista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, ha confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Blas Reguera, revelando que existe un interés en que varios exjugadores brinden asesoramiento dentro de un departamento de fútbol si Reguera gana las elecciones.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manteniene una firme confianza en que el equipo puede recuperarse y ser campeón si logra victorias en los próximos dos encuentros, al que calificó como “fáciles”.