14 ene. 2026

Derlis González tiene los dos meniscos dañados

Derlis González tiene los dos meniscos dañados.webp

Miguel Romero, médico del club Olimpia, detalló el diagnóstico de los futbolistas Derlis González y Brian Montenegro, ambos lesionados en los últimos partidos del torneo local. El más afectado es Derlis González, con fractura de meniscos.

“Derlis es muy fuerte, nos demostró en la intervención anterior y ahora a triple turno, viene trabajando para desinflamar, todo así se hace la intervención”, dijo el doctor.

Brian Montenegro sufrió un edema óseo y de partes blandas. Su caso no es muy importante y tendrá de 3 a 4 semanas de recuperación, explicó.

  • Logo Falg.png
El astrólogo Giorgio Armas detalló “la estrategia” esotérica detrás del uso de la tercera camiseta, de color celeste, por parte de Olimpia en el superclásico.
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.
El delantero que llegó como fichaje estelar para la temporada 2025, rompió anticipadamente su contrato con el “Decano”.
Regis Marques, representante de futbolistas, confirmó en Fútbol a lo Grande el interés de dos clubes importantes en el futbolista: el Ajax de Países Bajos y Olimpia de Paraguay.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.