10 ene. 2026

Derlis González tiene los dos meniscos dañados

Derlis González tiene los dos meniscos dañados.webp

Miguel Romero, médico del club Olimpia, detalló el diagnóstico de los futbolistas Derlis González y Brian Montenegro, ambos lesionados en los últimos partidos del torneo local. El más afectado es Derlis González, con fractura de meniscos.

“Derlis es muy fuerte, nos demostró en la intervención anterior y ahora a triple turno, viene trabajando para desinflamar, todo así se hace la intervención”, dijo el doctor.

Brian Montenegro sufrió un edema óseo y de partes blandas. Su caso no es muy importante y tendrá de 3 a 4 semanas de recuperación, explicó.

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección
El delantero de la Albirroja y del Platense argentino, Ronaldo Martínez, es el foco de atención por un posible interés desde el fútbol mexicano.
El Santos Fútbol Club está a punto de concretar la llegada de Alexis “Pulpito” Duarte, que será nuevo defensor del club.
La Selección Paraguaya de Fútbol se encuentra en un momento crucial, a las puertas de asegurar su clasificación para la Copa del Mundo después de 16 años. El ambiente en el plantel es de motivación, confianza y gran responsabilidad de cara al importante duelo
Club Cerro Porteño se encuentra en un momento decisivo de la temporada, enfrentando numerosas lesiones y la presión por alcanzar títulos tras su eliminación de la Copa Libertadores. A pesar de estos contratiempos, el plantel se mantiene firme y enfocado en sus dos objetivos pendientes: la Copa Paraguay y el Torneo Clausura.
Ever Hugo Almeida ha regresado a Olimpia, el club al que cariñosamente se refirió como “nuestro hogar”, asumiendo nuevamente la dirección técnica. El experimentado entrenador manifestó sentirse “contento y satisfecho” por esta nueva oportunidad.
La leyenda del club Olimpia tiene todo acordado para regresar a la institución, en plena crisis futbolística que atraviesa el plantel principal franjeado.