10 may. 2026

Definidos los cruces paraguayos por octavos de final

Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.

asafsdf.jpg

Los sorteos de los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana arrojaron enfrentamientos muy interesantes para los conjuntos paraguayos que siguen con vida en el ámbito internacional.

El “aurinegro”, en la Copa Sudamericana, deberá superar los “playoffs” del certamen ante la Universidad de Chile, para poder enfrentar, de nuevo, a Independiente de Avellaneda.

Por “La Gloria Eterna”, Libertad y Cerro Porteño enfrentarán a rivales argentinos bastante calificados.

El “Gumarelo”, campeón del fútbol paraguayo, se medirá ante River Plate por un lugar en los cuartos de final.

Por su parte, el “Ciclón” enfrentará a Estudiantes de la Plata en la misma instancia.

Ambos conjuntos paraguayos será locales en el partido de ida y definirán la serie fuera de casa. Los encuentros continentales tendrán lugar a mediados del mes de agosto.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El entrenador argentino Fabián Bustos tomará las riendas del club Olimpia tras una salida sorpresiva del Universitario de Perú ¿Cómo hará para hacer resurgir el buen rendimiento en el plantel “franjeado”?
El Club Olimpia atraviesa un momento deportivo delicado. Tras la salida de su entrenador, Martín Palermo, el club se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo director técnico para intentar revertir la crisis, marcada por una reciente derrota 4-0 como local ante Vélez Sarsfield y una racha de seis partidos sin victorias.
Campeones de América y del Mundo con Olimpia, Alicio Solalinde y Rafael Bobadilla, no ocultaron su indignación tras la reciente goleada sufrida por el equipo ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores y una racha sin ganar de 6 partidos.
El presente exitoso de la Selección Paraguaya en todas sus categorías es una gran realidad que disfruta la APF y también, los hinchas albirrojos.
El Club Cerro Porteño ha emitido un comunicado oficial confirmando la separación del jugador Sergio Araujo del plantel profesional debido a una falta disciplinaria grave.
El Club Atlético Belgrano de Córdoba ha confirmado que no hará uso de la opción de compra por el arquero paraguayo Juan Espínola, actualmente cedido por Olimpia.