23 dic. 2025


Decepción en Luqueño por la caída del fichaje de Rodrigo Melgarejo

Decepción en Luqueño por la caída del fichaje de Rodrigo Melgarejo.webp

El fichaje del futbolista Rodrigo Melgarejo para el Club Sportivo Luqueño cayó debido a la aparición de un intermediario desconocido, lo que causó sorpresa y decepción en el club. El jugador, procedente del Celaya de México, finalmente firmó contrato con el club Cerro Porteño.

El presidente de Luqueño, Daniel Rodríguez, lamentó que Melgarejo haya tomado esa decisión, cuando tenía todo acordado con el Auriazul. “Es un chico a quien nosotros lo veníamos siguiendo hace tiempo, que nadie lo tenía en el radar... esto se manejó realmente mal”, criticó.

  • Logo Falg.png
Gerardo Ortiz, portero de Nacional, alzó la voz respecto a las recientes controversias arbitrales en el fútbol paraguayo, enfocándose en una jugada clave en el partido contra Cerro Porteño.
El “Gumarelo” cayó en la tanda de penales ante River Plate, luego de empatar la serie 1-1, dejando una “sensación amarga” en la alta esfera del club y sus aficionados.
El futbolista Santiago Arzamendia, exjugador y canterano de Cerro Porteño, compartió en Fútbol a lo Grande sus sentimientos encontrados tras enfrentar con Estudiantes de la Plata a su antiguo club en la reciente eliminación copera del “Ciclón”.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha ratificado la resolución del Comité de Ética de la FIFA que impone una inhabilitación de por vida al dirigente Marco Trovato.
El exfutbolista Walter López, conocido por su trayectoria en el fútbol de nuestro país, ha expresado su profundo y sincero amor por Cerro Porteño, el cual describe como un “amor a primera vista”.
La Selección Paraguaya está delineando su calendario de partidos amistosos para los meses de octubre y noviembre, con encuentros ya confirmados y otros supeditados a su clasificación directa al Mundial.
Ayer por la noche, se llevó a cabo una “excelente y amena reunión” entre los presidentes de los clubes de Primera División. El encuentro se centró en la discusión de dos temas principales: el fair play financiero y las propuestas de nuevos sistemas de campeonato para los próximos años.