08 may. 2026

“Daremos el 80% de las entradas al público de Cerro”

El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.

estadio La Huerta renovado3.jpg

Sportivo Trinidense finalizó la planificación para su encuentro contra Cerro Porteño por la fecha 20, confirmando que el duelo se llevará a cabo en La Huerta (cancha de Libertad). El presidente del club, Norman Rieder, destacó que esta sede fue elegida porque “reúne las condiciones de ubicación, de comodidad, de aforo” que requiere un partido de esta magnitud.

Aunque jugar en el estadio Defensores del Chaco era “realmente lo ideal,” esa opción no fue posible, convirtiendo la cancha de Libertad en una opción importante tras el trabajo conjunto con la gente de Cerro.

Prioridad para el Ciclón

Rieder adelantó que el club local busca que Cerro “pueda tener la mayor cantidad de entradas disponibles”, respetando siempre al club local y sus propios hinchas.

La distribución de los boletos sería en torno al 80-20 a favor del Ciclón, siguiendo un espíritu similar al de operativos anteriores, como cuando jugaron en Encarnación. El directivo se animó a estimar que la cantidad de accesos para la hinchada azulgrana podría alcanzar hasta el 80% de la capacidad.

Anuncio de precios y cantidad

La cantidad exacta de entradas habilitadas para el domingo, así como sus precios, serán definidos y comunicados en la próximas horas. La dirigencia aseguró que la fijación de costos se realiza de manera “sensata, acorde a todo y en base a antecedentes,” y que la decisión no surge de manera secreta. Se espera que las entradas puedan salir a la venta este miércoles.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero paraguayo, que llegó bajo la lupa por su pasado reciente, ya suma cinco tantos con la camiseta xeneize y se vuelve fundamental en el esquema ofensivo. Tras sellar el último triunfo del equipo ante Universidad Católica de Chile, Bareiro demuestra que su aporte va más allá de las redes, ganándose la confianza total de la dirigencia y el cuerpo técnico.
En una noche cargada de dramatismo y estrategia, el “Canario” logró una clasificación sin precedentes al vencer en la tanda de penales, impulsado por un cambio de arquero predeterminado y el liderazgo emocional de sus veteranos. Este logro no solo representa un éxito deportivo, sino un alivio financiero y un salto de jerarquía para la institución paraguaya.
El portero del Club Olimpia, Gastón Olveira, completó oficialmente su proceso de naturalización tras realizar el juramento a la bandera paraguaya en la sede judicial.
El presidente del Decano, Rodrigo “Coto” Nogués, destacó la importancia de haber liberado un cupo de extranjero con el nuevo estatus de Gastón Olveira, valoró el impacto inmediato de Richard Sánchez y Rubén Lezcano, pero advirtió que el equipo debe mantener los pies sobre la tierra a pesar del invicto y el masivo apoyo de su hinchada.
El lateral Iván “Tito” Torres quedó fuera del plantel del Sportivo San Lorenzo luego de un altercado verbal con el titular del club, Óscar Said, en los vestuarios.
El Club Libertad ha decidido elevar un reclamo formal ante la FIFA contra el Fluminense de Brasil, debido al incumplimiento en los plazos de pago correspondientes a la transferencia del jugador Rubén Lezcano.
El defensor central, que recientemente se incorporó al Gumarelo, tuvo que abandonar el campo de juego entre lágrimas tras un movimiento fortuito en el que se le trabó la rodilla. Aunque se aguardan los resultados de los estudios de imagen, los diagnósticos preliminares apuntan a una rotura de ligamentos que lo alejaría de las canchas por varios meses.