25 may. 2026

D.T del 2 de Mayo: “No se si va a Olimpia, pero a Javier Domínguez será difícil retenerlo”

D.T del 2 de Mayo: "No se si va a Olimpia, pero a Javier Domínguez será difícil retenerlo"

Felipe Giménez renovó su contrato con el sorprendente 2 de Mayo por otra temporada más, esto tras un gran año con el “gallo”, que volvió a Primera División para ser protagonista.

El adiestrador del “2" habló sobre su renovación en Fútbol a lo Grande.

“Ya veníamos hablando desde hace tiempo con la directiva para renovar, nos quedan dos fechas y queremos terminar bien en la tabla general. Sentimos que hay cosas por hacer con un torneo internacional en puerta, por primera vez en la historia del club y de Pedro Juan Caballero, tenemos un futuro muy importante por delante”, comentó.

También mencionó que será difícil retenerlo a Javier Domínguez, cuyo futuro parece estar vinculado al campeón, Olimpia.

“No sé si va a Olimpia, yo creo que a Javier será difícil retenerlo. Se quedó en Primera con nosotros, aprovechó su oportunidad y mostró su mejor versión, lo buscaron en dos oportunidades. Él se merece el paso que dará, no sé a dónde, pero evidentemente que no continuará con nosotros, tiene algo grande en puertas”, afirmó.

Las versiones hablan que el mediocampista del “gallo” tiene precontrato para la temporada 2025 con el “Decano”, último campeón del fútbol paraguayo.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero paraguayo de 25 años, proveniente de Recoleta, superó las pruebas médicas este lunes y está a un paso de ser oficializado como refuerzo del Decano para la temporada 2026. Tras rechazar ofertas del exterior, el atacante se sumará al equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez para aportar potencia y gol al área franjeada.

El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manteniene una firme confianza en que el equipo puede recuperarse y ser campeón si logra victorias en los próximos dos encuentros, al que calificó como “fáciles”.