23 feb. 2026

D.T del 2 de Mayo: “No se si va a Olimpia, pero a Javier Domínguez será difícil retenerlo”

D.T del 2 de Mayo: "No se si va a Olimpia, pero a Javier Domínguez será difícil retenerlo"

Felipe Giménez renovó su contrato con el sorprendente 2 de Mayo por otra temporada más, esto tras un gran año con el “gallo”, que volvió a Primera División para ser protagonista.

El adiestrador del “2" habló sobre su renovación en Fútbol a lo Grande.

“Ya veníamos hablando desde hace tiempo con la directiva para renovar, nos quedan dos fechas y queremos terminar bien en la tabla general. Sentimos que hay cosas por hacer con un torneo internacional en puerta, por primera vez en la historia del club y de Pedro Juan Caballero, tenemos un futuro muy importante por delante”, comentó.

También mencionó que será difícil retenerlo a Javier Domínguez, cuyo futuro parece estar vinculado al campeón, Olimpia.

“No sé si va a Olimpia, yo creo que a Javier será difícil retenerlo. Se quedó en Primera con nosotros, aprovechó su oportunidad y mostró su mejor versión, lo buscaron en dos oportunidades. Él se merece el paso que dará, no sé a dónde, pero evidentemente que no continuará con nosotros, tiene algo grande en puertas”, afirmó.

Las versiones hablan que el mediocampista del “gallo” tiene precontrato para la temporada 2025 con el “Decano”, último campeón del fútbol paraguayo.

  • Logo Falg.png
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.
El exatacante de Cerro Porteño demandó al club ante la FIFA por algunos arreglos e incumplimientos en la rescisión del contrato que tuvo con la institución y por ello, pesa una prohibición de contratar jugadores para la institución “azulgrana”.
Mirando al compromiso de octavos de final ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores y las competencias del segundo semestre, Cerro desea reforzar de la mejor manera su plantel.