15 jun. 2026

Cuiabá rechazó una oferta formal del Fluminense por Isidro Pitta

pitta-fluminense.webp

Una de las interrogantes del mercado es el destino del delantero albirrojo, Isidro Pitta, que está en el radar de varios clubes en Brasil por su gran temporada con el Cuiabá.

El equipo de Mato Groso do Sul no quiere cederlo y solo por una buena oferta, el atacante podría dejar el club, a pesar de que este descendió en la temporada 2024 del Brasileirao.

César Argüello, representante del delantero, comentó en Fútbol a lo Grande que el Cuiabá rechazó una oferta que le hizo el “Flu” recientemente.

“Hasta ahora sigue en Cuiabá hasta que salga una buena oferta. Ayer rechazaron (Cuiabá) una propuesta oficial de Fluminense, por el 60% del pase de Isidro Pitta. Antes, el club rechazó otra oferta, pero del Bahía”, reveló.

Según el sitio Transfermarkt.es, el Cuiabá tasó a Isidro Pitta en 5.857.500 dólares .

En la temporada 2024, Pitta disputó 64 partidos englobando todas las competencias (Série A, Campeonato Mato-Grossense, Copa do Brasil, Copa Sudamericana y Copa Verde). Anotó 21 goles en el presente año.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, detalló los avances de la pretemporada y confirmó que la prioridad del mercado es la incorporación de un delantero centro, mientras apuesta por fortalecer el funcionamiento colectivo del plantel de cara a los próximos desafíos.

TODOS LOS PARTIDOS

En medio del arribo de Ramón Díaz para asumir el cargo de técnico del “franjeado”, surgen voces muy críticas hacia el exentrenador del club, Fabián Bustos
Después de intensas negociaciones y dos ofertas rechazadas, Olimpia ha aceptado la tercera propuesta del “Rojo”, por lo que Zabala pasará a ser futbolista de Independiente de Avellaneda.
El jugador y gran figura del Sportivo Trinidense ante Olimpia, Óscar “Chiquito” Giménez, ha expresado en Fútbol a lo Grande sus fuertes críticas sobre la actuación del árbitro José Méndez, las decisiones del VAR y las declaraciones de Fabián Bustos, D.T olimpista.
Luego de la gran victoria ante Recoleta, el “Triki” irá por un gran golpe frente al “franjeado” el domingo en el Villa Alegre de Encarnación
La situación del nuevo refuerzo de Cerro Porteño, Ignacio Aliceda, genera incertidumbre y preocupación entre la afición y el cuerpo técnico, ya que el jugador se encuentra lesionado y su disponibilidad inmediata es una interrogante.
El futbolista Diego Martínez salió a aclarar las recientes especulaciones sobre su situación contractual y su ausencia de las actividades del club desde que firmó, desmintiendo rumores y reafirmando su compromiso con el Sportivo Luqueño.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES