25 may. 2026

Copa América: Paraguay mantendrá la base para enfrentar a Brasil

entren-paraguay-vs-bra-e1719600675173.webp
 

En la práctica del día de ayer, Daniel Garnero decidió mantener la base que utilizó en el partido anterior para enfrentar a la “canarinha”.

Víctor Villalba, enviado especial de Fútbol a lo Grande y Monumental AM 1080 informó sobre la única novedad que presentaría Paraguay para el partido crucial por Copa América.

El equipo que paró Garnero en la última práctica de la Albirroja: Rodrigo Morínigo; Gustavo Velázquez, Fabián Balbuena, Omar Alderete, Matías Espinoza; Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Damián Bobadilla; Miguel Almirón, Julio Enciso y Alex Arce.

Paraguay enfrentará a Brasil por la segunda fecha del Grupo D en el estadio Allegiant de Las Vegas, a las 21:00.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El Sportivo 2 de Mayo vive una jornada sin precedentes con su debut oficial en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América frente al Alianza Lima de Perú.

Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
Luego de confirmarse su vínculo para el año 2026, el director técnico Sergio Órteman manifestó alegría tras el reciente ascenso a Primera División y ya planifica la temporada del rentrée a la máxima categoría.
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.
Jorge Morel, uno de los referentes del plantel de Cerro Porteño, compareció hoy ante la prensa para discutir la fase decisiva de la temporada, donde el equipo azulgrana aún lucha por conseguir los objetivos propuestos a comienzo de temporada.