02 jun. 2026

Conmebol sumaria a Olimpia por el comportamiento de su hinchada

Conmebol sumaria a Olimpia por el comportamiento de su hinchada.webp

La Conmebol abrió un proceso de oficio contra el club Olimpia por el comportamiento de su hinchada durante el juego contra el Fluminense de Brasil, por Copa Libertadores de América. Se habla de insultos, racismo y por arrojar objetos al campo de juego.

“En este caso, ocurrieron actos que tenemos que erradicar del fútbol. La postura del Olimpia es la misma, es un no rotundo y decirle a la gente que las multas son altas”, refirió Malte Melgarejo, gerente del club franjeado.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Manuel Vicente Capasso, zaguero central argentino de 29 años, no permanecerá en las filas del Club Olimpia y ha encontrado un nuevo destino en la liga mexicana con el Atlas. La confirmación de esta transferencia fue proporcionada por el periodista Enrique Ortega a través de Radio Monumental 1080 AM.