19 ene. 2026

Conmebol sumaria a Olimpia por el comportamiento de su hinchada

Conmebol sumaria a Olimpia por el comportamiento de su hinchada.webp

La Conmebol abrió un proceso de oficio contra el club Olimpia por el comportamiento de su hinchada durante el juego contra el Fluminense de Brasil, por Copa Libertadores de América. Se habla de insultos, racismo y por arrojar objetos al campo de juego.

“En este caso, ocurrieron actos que tenemos que erradicar del fútbol. La postura del Olimpia es la misma, es un no rotundo y decirle a la gente que las multas son altas”, refirió Malte Melgarejo, gerente del club franjeado.

  • Logo Falg.png
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.