04 mar. 2026

Conferencia: la Albirroja se prepara para el duelo ante Uruguay

conferencia-schelotto-rojas-y-enciso-vs-uruguay-e1643132221643.webp

El Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Guillermo Barros Schelotto, y los futbolistas albirrojos, Matías Rojas y Julio Enciso, hablaron este mediodía en conferencia de prensa, en la previa del juego ante Uruguay por las Clasificatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022.

“Lo más importante es con la actitud que salgamos a jugar, sabiendo que la necesidad nuestra es ganar, demostrar el carácter y la personalidad necesaria para poder ganar ese partido, eso está por encima de cualquier sistema táctico”, afirmó el entrenador.

  • Logo Falg.png
El defensor paraguayo del Spartak Moscú de Rusia expresó su expectativa ante la llegada de un nuevo entrenador a la Albirroja y manifestó su deseo de estar en las próximas convocatorias, sobre todo tras comenzar a tener mayor continuidad en su club.