09 feb. 2026


Cerro presentó al nuevo coordinador de sus divisiones formativas

Cerro presentó al nuevo coordinador de sus divisiones formativas

En conferencia de prensa, Cerro Porteño presentó oficialmente al argentino Juan Cruz Anselmi como nuevo coordinador de las divisiones formativas del club.

Acompañado del Vicepresidente “azulgrana”, Juan Carlos Pettengill, Anselmi brindó sus primeras declaraciones en el cargo.

“Es una enorme responsabilidad llegar a un club gigante como Cerro Porteño, no solo en Paraguay, sino en Sudamérica. Todo lo bueno que se venía haciendo en las formativas se mantendrá, pero le daremos nuestro toque”, mencionó.

El nuevo Coordinador de las formativas comentó que, a pesar de que trabajará en las divisiones menores, lo hará con el fin de ayudar a potencial el plantel de Primera División.

“Yo vine para trabajar en las Formativas, pero nosotros debemos trabajar para la Primera División y potenciarlos”, afirmó.

  • Logo Falg.png
“La joya” fue presentado en el club francés, firmando un contrato que lo vinculará al club francés hasta el año 2029. Esta transferencia, aunque se realiza directamente con Estrasburgo, es un movimiento estratégico dado que ambos clubes pertenecen a la misma empresa, BlueCo, propietaria también del Chelsea de la Premier League.