29 ene. 2026


Cerro presentó al nuevo coordinador de sus divisiones formativas

Cerro presentó al nuevo coordinador de sus divisiones formativas

En conferencia de prensa, Cerro Porteño presentó oficialmente al argentino Juan Cruz Anselmi como nuevo coordinador de las divisiones formativas del club.

Acompañado del Vicepresidente “azulgrana”, Juan Carlos Pettengill, Anselmi brindó sus primeras declaraciones en el cargo.

“Es una enorme responsabilidad llegar a un club gigante como Cerro Porteño, no solo en Paraguay, sino en Sudamérica. Todo lo bueno que se venía haciendo en las formativas se mantendrá, pero le daremos nuestro toque”, mencionó.

El nuevo Coordinador de las formativas comentó que, a pesar de que trabajará en las divisiones menores, lo hará con el fin de ayudar a potencial el plantel de Primera División.

“Yo vine para trabajar en las Formativas, pero nosotros debemos trabajar para la Primera División y potenciarlos”, afirmó.

  • Logo Falg.png
Sportivo Luqueño, activo en el mercado de transferencias, ha confirmado la incorporación de Óscar “Kure’i” Ruiz como uno de sus principales fichajes para la campaña de 2026. Este movimiento marca la vuelta del jugador al club tras una década de ausencia.
Hablando en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas para el partido ante Cerro Porteño, el titular del “gallo norteño”, Hugo Romero, aseguró que los hinchas cerristas van más a la cancha que los olimpistas.
A pesar de que la clasificación a la Copa Libertadores de América se presenta como una tarea “difícil”, Olimpia mantiene una “última esperanza” de ingresar al certamen continental.
El aurinegro logró una victoria muy importante para mantenerse en la punta de la tabla, en el último minuto ante un difícil Atlético Tembetary.
En Fútbol a lo Grande, el técnico de Ameliano, Roberto Nanni, ofreció declaraciones sobre la situación del equipo tras recientes resultados adversos, abordando tanto la polémica arbitral en Capiatá como el estado anímico de sus jugadores
El “canario” se medirá ante Cerro Porteño en el estadio La Nueva Olla a las 8 de la noche, un encuentro que en Recoleta esperan con gran respeto debido al calibre del rival.
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.