22 feb. 2026

Cerro grita campeón tras un heroico empate

Cerro grita campeón tras un heroico empate.webp

El Ciclón gritó campeón en el Estadio Rogelio Livieres. Se trata de su 34ta corona en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

El partido inició trabado pero la balanza se decantó hacia el equipo aurinegro con la tempranera expulsión de Alan Benítez tras una plancha a Marcos Cáceres.

Alfio Oviedo abrió el marcador anotando un caño a Jean Fernándes luego de una gran corrida y habilitación de Josué Colmán.

Ya en la segunda mitad del juego, Guaraní volvería propinar un flechazo al Ciclón, nuevamente tras una jugada de Colmán y la definición de Marcelo González.

El descuento para Cerro Porteño llegó en el alargue a través de Espínola y luego Juan Patiño lograría el milagroso gol del empate que dio a Cerro el campeonato.

  • Logo Falg.png
El talentoso mediocampista de General Caballero de Juan León Mallorquín no fue convocado para el partido ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres y busca explicaciones ante tamaña decisión. El DT, Fabián Ponce, argumentó su decisión.
Tras la gran victoria de Nacional ante Atlético Nacional de Colombia, “La Academia” confirmó su buena senda y estableció como goleador, nada más y nada menos que de la Libertadores a Diego Duarte.
La leyenda del fútbol paraguayo, Éver Hugo Almeida, no pudo viajar a nuestro país por problemas de salud que lo aquejan. Por ello, su asistente, Gustavo Bobadilla, se hará cargo de la dirección técnica para el duelo ante Sportivo Trinidense.
Diego Gómez volvió a ser figura anotando un gol, esta vez para el Inter Miami que derrotó al Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS 2024. Su madre, Fermina Gómez, demostró su gran felicidad en Fútbol a lo Grande
El nuevo delantero de Tacuary habló de varias cosas en Fútbol a lo Grande: Sus problemas con el anterior D.T del “cacique” chileno, Gustavo Quinteros y su arrepentimiento por haber tomado decisiones erróneas.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, manifestó en Fútbol a lo Grande su expectativa por el partido entre “aurinegros” y “franjeados” en Encarnación, además, pide a los clubes, que ahora son dueños de sus exjugadores, en cancelar deudas por los pases.