29 ene. 2026

Cerro busca su primer triunfo con Vegetti como titular ante San Lorenzo

El “Ciclón” de Barrio Obrero visita esta noche a Sportivo San Lorenzo por la segunda fecha del torneo Apertura con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el certamen con el ariete Pablo Vegetti de titular.

Pablo Vegetti CCP.jpg

Foto: Club Cerro Porteño

La gran novedad en el equipo dirigido por Jorge Bava es la inclusión del argentino Pablo Vegetti en el once inicial, quien buscará ser la principal carta de gol en el encuentro a disputarse en el estadio Erico Galeano.

Tras haber empatado 1-1 ante Libertad en su debut en el torneo, el técnico uruguayo Jorge Bava prepara un onceno estelar para enfrentar al “Rayadito” a partir de las 20:15 horas.

Esta representará la primera titularidad de Vegetti; en la jornada anterior, el delantero ingresó al inicio del segundo tiempo, pero tuvo una participación limitada debido a que no recibió suficientes balones.

El probable equipo de Cerro Porteño para este compromiso estaría conformado por: Alexis Martín Arias; Fabricio Domínguez, Gustavo Velázquez, Matías Pérez y Blas Riveros; Carlos Franco, Jorge Morel, Robert Piris Da Motta e Ignacio Aliseda; Juan Manuel Iturbe y Pablo Vegetti. Con esta alineación, el estratega charrúa pretende asegurar su primera victoria en el campeonato.

  • Logo Falg.png
La incorporación del delantero argentino al equipo de Barrio Obrero es prácticamente un hecho, y se espera que su situación con el Vasco da Gama se resuelva de manera definitiva entre hoy y mañana.
Santiago “Sasá” Salcedo, el máximo goleador histórico del fútbol paraguayo con 184 tantos, rompió el silencio sobre su vigencia a los 44 años, su capacidad de adaptación en el campo y el dolor que le causó no haber podido concretar su regreso al club de sus amores, Cerro Porteño.
El Club Olimpia oficializó este lunes la contratación de tres nuevos futbolistas para la temporada 2026: el lateral Alan “Coyote” Rodríguez, el defensor uruguayo Bryan Bentaberry y el zaguero Juan Ángel Vera. Con estas incorporaciones, el equipo dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez suma ya 10 caras nuevas con el objetivo de revertir la pálida imagen dejada en 2025 y volver al protagonismo.
El delantero paraguayo Ángel Romero confirmó el cierre de su exitoso ciclo de ocho años en el Corinthians de Brasil. Pese a los rumores que lo vinculaban con un posible regreso a Cerro Porteño, el futbolista de 32 años reveló que su prioridad actual es continuar su carrera en el exterior para competir al máximo nivel y garantizar su presencia en la lista de la Selección Paraguaya para la próxima Copa del Mundo
El mediocampista Franco Alfonso, proveniente de River Plate, se convertirá en refuerzo de Olimpia a partir de la temporada 2026. Tras su paso por Central Córdoba, el jugador llega al fútbol paraguayo bajo un esquema de copropiedad entre los clubes y un contrato extenso que refleja la gran proyección que la institución ve en él.
El defensor central Bryan Bentaberry ya se encuentra en el país para integrarse a las filas de Olimpia, llegando como jugador libre tras su reciente paso por el Mushuc Runa de la Liga Pro de Ecuador para potenciar la estructura defensiva del equipo de cara a la próxima temporada.
El experimentado delantero colombiano se encuentra en negociaciones avanzadas con dos clubes importantes de Paraguay. Su principal motivación es recuperar un lugar en la selección de Colombia y competir en torneos internacionales antes de su retiro.