28 abr. 2026

Carlos Sosa Jovellanos ya no seguirá como vicepresidente de la APF

Carlos Sosa Jovellanos ya no seguirá como vicepresidente de la APF.webp

Carlos Sosa Jovellanos confirmó que ya no seguirá como vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) tras finalizar el actual periodo. Estuvo nueve años en el cargo.

“Cerro no me apoyó y decidí dar un paso al costado... yo me debía al Consejo Ejecutivo y no al club Cerro Porteño”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El club azulgrana tiene en la mira al experimentado delantero argentino de 37 años, actualmente en el Vasco da Gama, como la principal opción para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.