17 may. 2026

Carlos Rejala respalda a Blas Reguera: “Hay que apoyar al pueblo cerrista”

Tras la victoria de Blas Reguera en las elecciones presidenciales de Cerro Porteño el pasado sábado 31 de enero, el excandidato Carlos Rejala hizo un llamado a la unidad del pueblo azulgrana.

Rejala Reguera CCP.jpg

Rejala instó a respetar la voluntad de los socios y a brindar total respaldo a la nueva comisión directiva para fortalecer el futuro de la institución.

Blas Reguera se alzó con la presidencia tras obtener el 67% de los votos. Ante este resultado, Rejala expresó en el programa Fútbol a lo Grande que es fundamental entender la decisión de los votantes con respeto y afecto, subrayando que el club, con sus 113 años de historia, debe trascender a las figuras individuales. “No comienza ni termina con Rejala. De acá en adelante hay que construir ese nuevo Cerro que tanto soñamos”, sostuvo el antiguo aspirante a la presidencia.

A pesar de que su proyecto planteaba un modelo distinto, Rejala reconoció la legitimidad del equipo de Reguera y pidió a la afición estar presente y alentar al “Ciclón”, especialmente en los momentos difíciles.

El excandidato afirmó que seguirá apoyando al club “en las buenas y en las malas”, incluso bromeó con estar presente como “aguatero”, aunque aclaró que no volverá a postularse como candidato por los próximos 30 años.

Finalmente, Rejala destacó el aprendizaje obtenido durante el proceso, calificando la experiencia como algo histórico debido a la intensidad y pasión que se vive internamente en el club.

Mencionó que, horas antes de conocerse los resultados oficiales, mantuvo un encuentro cordial con Reguera y felicitó a ambos movimientos por el desempeño en la campaña. Para Rejala, el objetivo ahora es dar todo el respaldo a la nueva comisión directiva, a quienes describió como un “equipazo”.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero paraguayo, que llegó bajo la lupa por su pasado reciente, ya suma cinco tantos con la camiseta xeneize y se vuelve fundamental en el esquema ofensivo. Tras sellar el último triunfo del equipo ante Universidad Católica de Chile, Bareiro demuestra que su aporte va más allá de las redes, ganándose la confianza total de la dirigencia y el cuerpo técnico.
En un duelo decisivo por la clasificación, el conjunto paraguayo se enfrenta esta noche a Sporting Cristal en Callao. Pese a la sensible baja de César Castro y el favoritismo del equipo peruano, el “Gallo Norteño” confía en repetir la épica lograda anteriormente ante Alianza Lima.
Tras la victoria en el superclásico, el vicepresidente de Olimpia, Julio Jiménez, resaltó el liderazgo del capitán Richard Ortiz como un ejemplo para los juveniles. Asimismo, confirmó la adquisición definitiva del pase de Mateo Gamarra y el avance en las gestiones por Rubén Lezcano de cara a los próximos desafíos del torneo.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes que David Ojeda será el encargado de impartir justicia en el superclásico paraguayo, correspondiente a la sexta jornada del campeonato.
El delantero paraguayo llega procedente de Fortaleza a cambio de 3 millones de dólares para sumarse al plantel “xeneize”.
El delantero de Cerro Porteño confirmó su retorno a la titularidad para el duelo ante Olimpia este sábado en La Nueva Olla. Confiado por su historial goleador frente al Franjeado, Iturbe analizó el presente del “Ciclón” y envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada.
El “Ciclón” recibirá a Olimpia este sábado a las 18:30 en La Nueva Olla con cambios obligados en la defensa por lesión y el retorno de figuras clave en el esquema ofensivo de Jorge Bava