28 ene. 2026

Brasil arranca con el pie derecho la Copa

Brasil arranca con el pie derecho la Copa.webp

Fue 3-0 para Brasil en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia ante Venezuela, en el inicio de la Copa América.

Desde el minuto uno fue la Canarinha quien manejó el encuentro y a los 22 minutos, Marquinhos abrió el marcador de cabeza.

En la segunda mitad el equipo de Tité siguió manejando los hilos del encuentro, llegando al segundo a los 63 minutos de la mano de Neymar cambiando penal por gol.

El encuentro se iba y Ney realizó una muy buena jugada, eludió al arquero y mandó el pase atrás para que Gabigol ponga el tercero a los 88 de juego.

Así Brasil, último campeón de la Copa América, arranca con una victoria y es el principal candidato a quedarse con el trofeo nuevamente.

  • Logo Falg.png
El director técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, ha enviado un mensaje claro y directo sobre las aspiraciones del equipo de cara a la Copa del Mundo, afirmando que “falta mucho al ideal que uno pretende de Paraguay” para competir a un gran nivel.