Según el directivo, hasta el momento, se han vendido poco más de mil entradas. Sin embargo, Gavilán anticipa que las ventas podrían acelerarse significativamente a partir del sábado o el mismo día del partido, siguiendo el patrón de encuentros anteriores.
La expectativa general es algo baja, lo cual Gavilán atribuye en parte a que Olimpia “no está en su mejor momento”.
En cuanto a la recaudación, el vicepresidente confirmó que no hay una meta financiera establecida para este partido. La directiva, a través de Gavilán, enfatizó que la prioridad principal es el aspecto futbolístico y el resultado en la cancha.
La decisión de disputar el partido en el Estadio Ka’arendy fue una solicitud directa de Humberto Ovelar, D.T del club, quien considera que los jugadores están más acostumbrados a jugar en ese campo.
Aunque reconoce que la recaudación económica es importante, reiteró que lo futbolístico prevalece como la prioridad principal para el equipo.
General Caballero JLM y Olimpia se enfrentarán el domingo en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín, a partir de las 16:00.
⬇️Por ahora, baja expectativa en Mallorquín para ver a Olimpia
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) August 22, 2025
🔸El vicepresidente de General Caballero JLM, Óscar Gavilán, comentó que vendieron 1.000 entradas hasta ahora para el partido ante el "Decano".
⚽️El compromiso entre el "rojo mallorquino" y el "franjeado" será el… pic.twitter.com/bvltB16fjc