08 may. 2026

Baja expectativa de venta de entradas para General Caballero JLM - Olimpia

Óscar Gavilán, vicepresidente del “rojo mallorquino”, compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas y las expectativas previas al enfrentamiento contra Olimpia en Mallorquín.

estadio ka'arendy.jpg

Según el directivo, hasta el momento, se han vendido poco más de mil entradas. Sin embargo, Gavilán anticipa que las ventas podrían acelerarse significativamente a partir del sábado o el mismo día del partido, siguiendo el patrón de encuentros anteriores.

La expectativa general es algo baja, lo cual Gavilán atribuye en parte a que Olimpia “no está en su mejor momento”.

En cuanto a la recaudación, el vicepresidente confirmó que no hay una meta financiera establecida para este partido. La directiva, a través de Gavilán, enfatizó que la prioridad principal es el aspecto futbolístico y el resultado en la cancha.

La decisión de disputar el partido en el Estadio Ka’arendy fue una solicitud directa de Humberto Ovelar, D.T del club, quien considera que los jugadores están más acostumbrados a jugar en ese campo.

Aunque reconoce que la recaudación económica es importante, reiteró que lo futbolístico prevalece como la prioridad principal para el equipo.

General Caballero JLM y Olimpia se enfrentarán el domingo en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín, a partir de las 16:00.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El experimentado entrenador Roberto “Tiburón” Torres analizó el presente de José Canale, a quien reconvirtió en zaguero durante su etapa en Nacional, y dio su voto de confianza a la experiencia de “Gatito” Fernández para custodiar el arco paraguayo bajo el mando de Gustavo Alfaro.
De cara al compromiso de este viernes, el entrenador Ariel Galeano, quien cuenta con experiencia previa en el fútbol heleno, advierte que la selección de Paraguay se enfrentará a un equipo griego sumamente ordenado y conservador. No obstante, asegura que la Albirroja llega en mejor condición técnica para imponerse en el marcador.
Los futbolistas Alan Benítez y Braian Ojeda destacaron el impacto positivo de los nuevos convocados y enviaron un mensaje de máxima ambición a la afición paraguaya: “No vamos a ir solamente a competir, vamos a ir a pelear por el campeonato”.
El estratega uruguayo inicia su tercera etapa en el club auriazul con el objetivo inmediato de sacar al equipo del bache futbolístico. Su debut oficial está programado para este viernes ante Nacional en el Arsenio Erico.
El juvenil mediocampista de Cerro Porteño se consolidó como una de las figuras tras su determinante actuación ante Libertad, donde una asistencia suya selló la victoria en La Huerta.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, aseguró en Fútbol a lo Grande que la directiva se encuentra “muy tranquila” tras la victoria ante Libertad bajo la conducción interina de Jorge Achucarro.