15 ene. 2026

Aprestan detalles en cuestiones de seguridad para los superclásicos

Aprestan detalles en cuestiones de seguridad para los superclásicos.webp

Bernardo Caballero, jefe de seguridad de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), habló de los preparativos de seguridad para los partidos entre Olimpia y Cerro Porteño, tanto en fútsal como en fútbol de Primera División.

Este miércoles, azulgranas y franjeados disputarán en el SND Arena la primera final por el título Absoluto de la Liga Premium de futsal FIFA.

El domingo se jugará en el estadio Manuel Ferreira el superclásico del fútbol paraguayo, por la fecha 6 del Torneo Clausura 2022.

Para el domingo, los portones del estadio de la APF se habilitarán tres horas antes. Los hinchas que no cuenten con entradas no podrán ingresar a la zona de seguridad establecida por la Policía Nacional.

  • Logo Falg.png
El experimentado artillero Óscar Cardozo, de 42 años, pondría fin a su extenso recorrido profesional tras cesar su vínculo con Libertad, pero aún le restaría un formidable anhelo por cumplir: defender los colores de Cerro Porteño.
Tras el duro golpe de la eliminación por la Copa Paraguay, el ambiente en el club es de profunda desilusión, lo que fue confirmado por su presidente, Enrique Sánchez, quien calificó categóricamente el resultado como un fracaso.
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.