21 feb. 2026

APF se manifiesta en contra de postergar combo de Eliminatorias

APF se manifiesta en contra de postergar combo de Eliminatorias.webp

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se manifiesta en contra de cancelar la doble fecha de Eliminatorias de este mes. La FIFA pediría oficialmente a la Conmebol que postergue el combo de partidos.

El pedido de la matriz del fútbol mundial responde a la negativa de los clubes europeos a ceder sus jugadores por la situación de la pandemia de covid-19.

“Los tiempos se aceleran y necesitamos tener certeza si se juega o no, igual nosotros estamos trabajando en las convocatorias”, refirió Justo Villar, gerente deportivo de la APF.

  • Logo Falg.png
El talentoso mediocampista de General Caballero de Juan León Mallorquín no fue convocado para el partido ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres y busca explicaciones ante tamaña decisión. El DT, Fabián Ponce, argumentó su decisión.
Tras la gran victoria de Nacional ante Atlético Nacional de Colombia, “La Academia” confirmó su buena senda y estableció como goleador, nada más y nada menos que de la Libertadores a Diego Duarte.
La leyenda del fútbol paraguayo, Éver Hugo Almeida, no pudo viajar a nuestro país por problemas de salud que lo aquejan. Por ello, su asistente, Gustavo Bobadilla, se hará cargo de la dirección técnica para el duelo ante Sportivo Trinidense.
Diego Gómez volvió a ser figura anotando un gol, esta vez para el Inter Miami que derrotó al Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS 2024. Su madre, Fermina Gómez, demostró su gran felicidad en Fútbol a lo Grande
El nuevo delantero de Tacuary habló de varias cosas en Fútbol a lo Grande: Sus problemas con el anterior D.T del “cacique” chileno, Gustavo Quinteros y su arrepentimiento por haber tomado decisiones erróneas.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, manifestó en Fútbol a lo Grande su expectativa por el partido entre “aurinegros” y “franjeados” en Encarnación, además, pide a los clubes, que ahora son dueños de sus exjugadores, en cancelar deudas por los pases.