05 may. 2026

Antonio Bareiro deja Libertad luego de 11 años

Vamoooosss-Demoniooo-¡que-linda-la-hiciste-️VamosGUMA-e1733859370365.webp

Tras 11 años en el club, Antonio Bareiro pone fin a su estancia en el “Guma”.

El delantero habló en Fútbol a lo Grande sobre su salida de la institución y también, afirmó que tiene conversaciones avanzadas con un club de nuestro país para seguir su carrera profesional.

“En un 70 a 80% no sigo en Libertad, no llegamos a un acuerdo económico. Tengo dos a tres equipos de acá que me hablaron para ir. Después de 11 años saldré de un club que me dio todo, daré un paso al costado. Es mi segunda casa Libertad, pasé casi toda mi carrera ahí. Mejor irse siendo campeón que salir mal, gané 13 torneos con el club y me voy con un título”, mencionó.

El “Demonio” disputó su último partido en la institución que “le dio todo” el pasado viernes, en la final de la Copa Paraguay, certamen que Libertad terminó conquistando tras vencer a Nacional por la mínima.

Bareiro conquistó 13 trofeos estando en el “Guma": Apertura 2014, Clausura 2014, Apertura 2016, Apertura 2017, Copa Paraguay 2019, Apertura 2021, Apertura 2022, Apertura 2023, Clausura 2023, Copa Paraguay 2023 y Supercopa Paraguay 2023, Apertura 2024 y la Copa Paraguay 2024.

El atacante anotó 84 goles en su carrera, de los cuales, 71 fueron con la camiseta de Libertad.

  • Logo Falg.png
Gabriel Ávalos ha captado la atención de los gigantes del fútbol paraguayo, Olimpia y Cerro Porteño, quienes han iniciado acercamientos para conocer su situación actual.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.
El delantero que llegó como fichaje estelar para la temporada 2025, rompió anticipadamente su contrato con el “Decano”.
Regis Marques, representante de futbolistas, confirmó en Fútbol a lo Grande el interés de dos clubes importantes en el futbolista: el Ajax de Países Bajos y Olimpia de Paraguay.