05 may. 2026

Antonio Bareiro deja Libertad luego de 11 años

Vamoooosss-Demoniooo-¡que-linda-la-hiciste-️VamosGUMA-e1733859370365.webp

Tras 11 años en el club, Antonio Bareiro pone fin a su estancia en el “Guma”.

El delantero habló en Fútbol a lo Grande sobre su salida de la institución y también, afirmó que tiene conversaciones avanzadas con un club de nuestro país para seguir su carrera profesional.

“En un 70 a 80% no sigo en Libertad, no llegamos a un acuerdo económico. Tengo dos a tres equipos de acá que me hablaron para ir. Después de 11 años saldré de un club que me dio todo, daré un paso al costado. Es mi segunda casa Libertad, pasé casi toda mi carrera ahí. Mejor irse siendo campeón que salir mal, gané 13 torneos con el club y me voy con un título”, mencionó.

El “Demonio” disputó su último partido en la institución que “le dio todo” el pasado viernes, en la final de la Copa Paraguay, certamen que Libertad terminó conquistando tras vencer a Nacional por la mínima.

Bareiro conquistó 13 trofeos estando en el “Guma": Apertura 2014, Clausura 2014, Apertura 2016, Apertura 2017, Copa Paraguay 2019, Apertura 2021, Apertura 2022, Apertura 2023, Clausura 2023, Copa Paraguay 2023 y Supercopa Paraguay 2023, Apertura 2024 y la Copa Paraguay 2024.

El atacante anotó 84 goles en su carrera, de los cuales, 71 fueron con la camiseta de Libertad.

  • Logo Falg.png
Cecilio Domínguez, figura clave en la obtención de campeonatos por parte de Cerro Porteño, expresó su inmensa felicidad y un profundo “desahogo” tras un camino complicado, culminando el año con dos títulos. El jugador, quien fue crucial en el éxito reciente, manifestó que estos logros representan el fruto de todo el esfuerzo realizado.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.
Con el triunfo ante Sporting Cristal, en calidad de visitante, Cerro Porteño tiene encaminado su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, salvo un “accidente del fútbol”.
Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.