06 feb. 2026

Albirroja golea a Ecuador en insólito partido

Albirroja golea a Ecuador en insólito partido.webp

Paraguay venció por un abultado 3-1 a la selección ecuatoriana en un partido sin nada que perder pero con un buen juego.

La Albirroja goleó 3-1 a Ecuador en Ciudad del Este ganó un partido de mero compromiso pero demostrando un interesante nivel de los dirigidos por Barros Schelotto.

Paraguay sorprendió a una selección ecuatoriana cuasi clasificada y jugó un partido equilibrado en el que supo golpea en los momentos precisos a la floja defensa visitante.

El primer gol lo convirtió Robert Morales a los 9', pero minutos despúes se retiró lesionado debido a una falta previa.

El segundo gol llegó a través de un grosero error de Piero Hincapié que quiso retrasar la jugada a su arquero y terminó anotando el segundo gol para Paraguay.

Ya los 54' del segundo tiempo, tras una jugada en área rival, Miguel Almirón estampó su gol y el 3-0 transitorio en una noche inusual.

El descuento del “Tri” llegó a través de un tiro penal provocado por una falta en el área de Espínola. Caicedo remató fuerte y al medio, descontando el marcador para Ecuador.

El último compromiso de la selección paraguaya por Eliminatorias será contra Perú de visitante.

  • Logo Falg.png
El próximo mandamás del “Decano” habló de todo en Fútbol a lo Grande. Destacó el rendimiento del equipo ante Guaraní, su relacionamiento con Martín Palermo, la “batalla económica” del club, las prioridades que tendrá, la posible venta de jugadores y del empastado nuevo de Para Uno.
Estaba para ser titular, pero Iván Leguizamón, campeón preolímpico con Paraguay, salió del 11 titular que preparaba San Lorenzo tras hacerse un tatuaje del trofeo obtenido por la Albirroja. El técnico argentino Rubén Insúa se enojó...
Alex Arce vive un gran presente en su carrera futbolística. El delantero guaraní, con su gol, le dio el triunfo a Liga de Quito sobre Fluminense por la ida de la Recopa Sudamericana.
La sanción por 10 años para las facciones “Comando” y “La Plaza” de la parcialidad de Cerro Porteño entró en vigor y va hasta 10 años, pero, según un referente del grupo, eso no será impedimento para los identificados con las facciones de entrar a los estadios.