26 jun. 2026

Abogado de la APF califica de “irresponsable” publicación contra Robert Harrison

gerardo-acosta-abogado-derecho-deportivo-e1637858997781.webp

El abogado de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Gerardo Acosta, rechazó la publicación del periodista Ignacio Suárez en el medio mexicano Récord, donde se acusa al presidente de la APF Robert Harrison de estar involucrado en un supuesto esquema corrupto de transferencias de jugadores y de lavado de dinero. Acosta y Pedro Aldave son mencionados en dicha publicación.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes que David Ojeda será el encargado de impartir justicia en el superclásico paraguayo, correspondiente a la sexta jornada del campeonato.

TODOS LOS PARTIDOS

El Decano realizó una oferta concreta e importante por el experimentado goleador uruguayo Abel Hernández. La propuesta se encuentra actualmente en discusión con el representante del jugador, Pablo Betancur, y no ha sido descartada.
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.
La “V azulada” anunció la contratación de Roberto Nanni como su nuevo director técnico, en medio de una crisis futbolística muy profunda que atraviesa el club.
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES