22 ene. 2026

A Adam Bareiro le seduce la posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos

Paraguay estará en París para disputar los Juegos Olímpicos en la modalidad de fútbol. Uno de los habitualmente llamados a la Albirroja de mayores, Adam Bareiro, habló sobre la posibilidad de representar al país.

Adam-Bareiro-Albirroja-e1708025143725.webp
 

Tras la clasificación de la Albirroja a los Juegos Olímpicos, se abrió la posibilidad de llamar a tres jugadores que sobrepasen la edad de 23 años para representar al país en el torneo de fútbol.

Uno de los que tiene chance por su presente en San Lorenzo de Almagro, es Adam Bareiro, que ante la consulta en Fútbol a lo Grande sobre el tema, habló sobre una posible convocatoria para poder estar en la máxima cita del deporte mundial.

“Sería algo muy lindo jugar las Olimpiadas, siempre vestir la camiseta de la Selección es algo muy lindo. Los chicos se ganaron ese lugar, el preolímpico que hicieron fue tremendo, si me toca sería algo muy lindo pero, no es momento de pensar en eso, son decisiones que va a tomar el cuerpo técnico y será lo mejor para la Selección”, comentó.

El atacante guaraní es una de las figuras máximas del “Cuervo” en Argentina, convirtió 17 goles de los últimos 24 que hizo el club en la máxima categoría. Por la Liga, lleva 2 goles y una asistencia en 5 partidos disputados.

  • Logo Falg.png
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, reflexionó luego de quedar segundo detrás de Cerro Porteño, así mismo, confirmó la continuidad de Víctor Bernay como cabeza del cuerpo técnico para la temporada 2026.
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.
Guaraní, el primer campeón de la Copa Paraguay, logró una importante clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay tras eliminar al actual campeón del Torneo Apertura, Libertad.
El Decano realizó una oferta concreta e importante por el experimentado goleador uruguayo Abel Hernández. La propuesta se encuentra actualmente en discusión con el representante del jugador, Pablo Betancur, y no ha sido descartada.
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.
La “V azulada” anunció la contratación de Roberto Nanni como su nuevo director técnico, en medio de una crisis futbolística muy profunda que atraviesa el club.
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.