19 ene. 2026

99% de protocolo aprobado para el reinicio de las formativas

99% de protocolo aprobado para el reinicio de las formativas.webp

Gerardo Brunstein, médico de la APF, habló sobre el retorno del público a los estadios de fútbol. Sobre el reinicio de las divisiones menores de la Asociación Paraguaya de Fútbol, dijo que arrancaría la próxima semana (en las formativas de Primera División), una vez se complete al 100% el protocolo de Salud.

  • Logo Falg.png
La institución de Dos Bocas ha confirmado la cesación del vínculo de cuatro futbolistas profesionales que no integrarán la escuadra aborigen para la campaña deportiva 2026.
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
Luego de confirmarse su vínculo para el año 2026, el director técnico Sergio Órteman manifestó alegría tras el reciente ascenso a Primera División y ya planifica la temporada del rentrée a la máxima categoría.
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.