08 may. 2026

2 de Mayo define precios para el duelo ante Olimpia

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ha confirmado los detalles organizativos para el esperado encuentro contra Olimpia este miércoles 28 de enero. Con la expectativa de recibir a unos 10.000 aficionados, la directiva anunció que, excepcionalmente, todos los asistentes deberán abonar su entrada, incluyendo a los menores de 12 años.

Río Parapití PJC.jpg

El partido, que se disputará en el estadio Río Parapití a partir de las 20:15, contará con una escala de precios diferenciada para asegurar el marco de público esperado.

Las entradas para las Graderías Norte y Sur se fijaron en G. 20.000, mientras que el sector de Plateas tendrá un costo de G. 40.000.

Por su parte, la Preferencia local costará G. 70.000 y la Preferencia visitante G. 100.000.

Hugo Romero, titular de la institución, explicó en declaraciones para Fútbol a lo Grande que para esta ocasión no habrá exoneraciones para niños menores de 12 años, quienes habitualmente ingresan sin costo. “Esta vez sí” pagarán todos, enfatizó el dirigente al referirse a la organización del evento.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El entrenador azulgrana ofreció una rueda de prensa, como antesala al compromiso de mañana por el Torneo Apertura 2019, donde el Ciclón se medirá a Guaraní, desde las 20:15 en el Rogelio S. Livieres.
Ramón Giménez, directivo del club Guaraní, habló sobre el dispositivo de seguridad que se implementará mañana en el estadio Rogelio S. Livieres para el partido del Aurinegro contra Cerro Porteño.
El delantero Fredy Bareiro jugará su última temporada como futbolista profesional en el Club General Díaz. Luego de colgar los botines proyecta ser entrenador.
Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, habló sobre la localías del Ciclón y el Club Olimpia en los superclásicos. “Lo que urge ahora es que la APF habilite a la Nueva Olla y el estadio de Olimpia para jugar”, refirió.
El compatriota Matías Rojas, volante del Club Defensa y Justicia de Argentina, habló sobre su golazo a River Plate.
“Uno que entiende de fútbol sabe que no se pueden jugar dos partidos en 48 horas con el calor que hace”, fue una de las críticas que hizo Roberto Acuña, integrante del cuerpo técnico de Paraguay Sub-20.