14 ene. 2026

12.000 socios de Olimpia canjearon sus entradas hasta este jueves

12.000 socios de Olimpia canjearon sus entradas hasta este jueves.webp

Malte Melgarejo, gerente general de Olimpia, informó que 12.000 de los 17.000 socios al día de la entidad franjeada canjearon sus entradas para el partido ante Nacional, por la fecha 22 Torneo Clausura. Olimpia habilitó 35.000 entradas para el juego a disputarse en el Defensores del Chaco.

“Quedan las últimas preferencias C disponibles. Por un tema de seguridad, en el sector de Nacional con distintivo de Olimpia no podrán estar. Le pedimos a la gente que vaya con anticipación y con su documento en mano. Tres horas antes se abrirán los portones el sábado”, informó el directivo.

  • Logo Falg.png
Felipe Giménez, entrenador de Sportivo 2 de Mayo, compartió su optimismo y sus alegres sensaciones a pocos días de disputar la final de la Copa Paraguay.
La selección peruana se alista para su próximo encuentro ante la Albirroja, pero el ambiente está lejos de ser el habitual en un partido de eliminatorias.
La continuidad de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja ha generado debate, pero su reciente y emotiva conferencia de prensa luego de la clasificación mundialista parece haber disipado muchas dudas, fortaleciendo la idea de un compromiso que va más allá de lo profesional.
“La joya” fue presentado en el club francés, firmando un contrato que lo vinculará al club francés hasta el año 2029. Esta transferencia, aunque se realiza directamente con Estrasburgo, es un movimiento estratégico dado que ambos clubes pertenecen a la misma empresa, BlueCo, propietaria también del Chelsea de la Premier League.
El delantero de la Albirroja y del Platense argentino, Ronaldo Martínez, es el foco de atención por un posible interés desde el fútbol mexicano.
El Santos Fútbol Club está a punto de concretar la llegada de Alexis “Pulpito” Duarte, que será nuevo defensor del club.
La Selección Paraguaya de Fútbol se encuentra en un momento crucial, a las puertas de asegurar su clasificación para la Copa del Mundo después de 16 años. El ambiente en el plantel es de motivación, confianza y gran responsabilidad de cara al importante duelo