24 dic. 2025

Caso Pecci: Grupo narco paraguayo se habría aliado con un cartel de Medellín para cometer el crimen

Caso Pecci Grupo narco paraguayo se habría aliado con un cartel de Medellín para cometer el crimen.png

Catalina Vargas, periodista de Blu Radio y Noticias Caracol de Colombia, informó sobre la detención de cuatro personas de nacionalidad colombiana y otra venezolana en Medellín, en el marco de las investigaciones por el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

Las operaciones para lograr estas detenciones se vienen realizando desde el martes de esta semana, por parte de policías y fiscales colombianos. “No sabemos con claridad el rol que tenían los detenidos”, declaró Vargas.

Un dato relevante de la investigación señala que un grupo de narcos de nuestro país se habría aliado con un importante cartel de Medellín para asesinar al agente del Ministerio Público, mencionó la periodista. “Se espera que en breve las autoridades den más detalles”, dijo.

Más notas: