Beatriz Denis, hija de Óscar Denis, secuestrado por el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), cuestionó el ingreso del ataúd de Osvaldo Villalba al Buen Pastor, para que su hermana Carmen Villalba pueda despedirse del cuerpo.
Declaraciones
“Indignación, impotencia, lo de ayer fue un golpe fuerte para todos, para las familias de las víctimas, para las víctimas, para toda la sociedad”
“El domingo cuando nos enteramos, sobre todo al escuchar el nombre de Luciano, surgió la esperanza de que se haya encontrado en sus mochilas algunas informaciones de papá, de los secuestrados”
“No sabemos nada de papá, ojalá lo tengan en algún lugar que no sea el monte, porque se maneja esa hipótesis, si ya no está, que nos digan a dónde está, qué hicieron de él”
“No tenemos un dato cierto, pero somos conscientes, papá es una persona de edad y difícil que resista, siempre nos hablan de eso, pero seguimos con esa fe, con esa esperanza, queremos llegar a él en las condiciones que sea”
“Hablé con el Ministro del Interior, cuando ayer estaba que se confirmaba o no, me respondió y me dijo que no estaba de acuerdo (ingreso del féretro al Buen Pastor)”
“Fuimos hasta el Buen Pastor, nunca quiso recibirnos, tampoco su hermana. Alcides Oviedo nos recibió en la Agrupación, pero nos dijo que no sabe nada, que hace tiempo está recluido y aislado”