16 feb. 2026


No se mueve: Colo-Colo recibirá a Cerro en su estadio

monumental-David-Arellano-Chile-e1711043920481.webp

El primer partido del “Ciclón” por el grupo A de la Copa Libertadores ya tiene escenario confirmado.

Colo-Colo no se mueve de su estadio, el Monumental David Arellano, a pesar del mal estado del campo de juego y el partido ante el “azulgrana” se disputará en el mítico recinto deportivo.

El partido entre chilenos y paraguayos será el miércoles 3 de abril a las 20:00.

El último antecedente registrado entre ambos conjuntos en el estadio Monumental fue la épica victoria del “azulgrana” por 3 a 2 sobre el “cacique”, hecho acontecido en la edición 2011 de la Copa Libertadores.

  • Logo Falg.png
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, reveló las posturas de la dirigencia de Cerro Porteño respecto al futuro de dos jugadores importantes del plantel: Federico “Pachi” Carrizo y Robert “Gatito” Fernández. Ambos jugadores enfrentan incertidumbre sobre sus minutos y la posibilidad de cambiar de equipo.
Tras la sorpresiva salida de Arturo Villasanti de la dirección técnica del Atlético Tembetary, el club confirmó a su sucesor.
Nacional volvió a perder, esta vez en el “clásico vecinal” ante Cerro Porteño y tras una recuperación en el Apertura, se volvió a frenar con dos derrotas consecutivas.
El futuro del arquero brasileño Jean Fernandes, actualmente en Cerro Porteño, sigue siendo tema de debate y especulación. En declaraciones recientes, su representante, Lucas Domenech ofreció una perspectiva clara sobre la situación actual y los posibles escenarios para el jugador.
El entrenador argentino Fabián Bustos tomará las riendas del club Olimpia tras una salida sorpresiva del Universitario de Perú ¿Cómo hará para hacer resurgir el buen rendimiento en el plantel “franjeado”?
El Club Olimpia atraviesa un momento deportivo delicado. Tras la salida de su entrenador, Martín Palermo, el club se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo director técnico para intentar revertir la crisis, marcada por una reciente derrota 4-0 como local ante Vélez Sarsfield y una racha de seis partidos sin victorias.
Campeones de América y del Mundo con Olimpia, Alicio Solalinde y Rafael Bobadilla, no ocultaron su indignación tras la reciente goleada sufrida por el equipo ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores y una racha sin ganar de 6 partidos.