05 jul. 2026

Nelson Haedo y un repaso a su carrera en Cerro y en la albirroja

Nelson Haedo y un repaso a su carrera en Cerro y en la albirroja.webp

El delantero habló de su presente en el azulgrana y recordó sus goles en la selección nacional, a la que no renunciará nunca.

Ayer, en coincidencia con el aniversario 106 del club, Cerro Porteño entregó a Nelson Haedo Valdez el premio Dr. Oscar Pinho al Atleta de Fútbol de primera división. (Foto CCP)

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento “Cerro Primero”, detalló su propuesta electoral centrada en profesionalizar el fútbol y devolver el protagonismo al socio.

TODOS LOS PARTIDOS

El Antonio Aranda se vestirá de gala una vez más con el partido entre Guaraní y Olimpia, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
El Vicepresidente del Decano, Julio Jiménez, confirmó que la institución pedirá la destitución de Eber Aquino como Director de Árbitros, además de otros implicados en lo que desde el club consideran “un manoseo al Olimpia”.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, retiró las duras críticas que había realizado al estado físico de Ignacio Aliseda y al rendimiento de Federico Carrizo, no obstante, criticó duramente al “10" del “Ciclón”.
La gran remontada ante Olimpia por el superclásico del fútbol paraguayo, hizo recordar el porqué a Cerro se lo denomina como “Ciclón”.
Sportivo Luqueño obtuvo una importante victoria ante Nacional, recuperándose tras la derrota ante el 2 de Mayo y volviendo a ubicarse entre los equipos de arriba en la tabla en el Torneo Clausura.
Ciudad del Este se alista para un nuevo capítulo en la intensa rivalidad del fútbol paraguayo, albergando el noveno “clásico” entre Cerro Porteño y Olimpia desde finales de 1999.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES