16 mar. 2026


“Nada que reclamar al plantel, estoy orgulloso”, afirmó José Arrúa

COL-vs-TRI1-scaled-e1710440724940.webp
 

Sportivo Trinidense estuvo cerca de la hazaña, pero quedó eliminado a manos del Colo-Colo en el resultado global.

A pesar de la eliminación en la Copa Libertadores, el técnico del Sportivo Trinidense, José Arrúa, no tiene nada que reclamar a sus futbolistas, aunque resaltó algunas falencias que tuvieron en el partido ante el “cacique” chileno.

“Lastimosamente no pudimos pasar a la fase de grupos de la Libertadores. Nada que reclamar al plantel, estoy orgulloso por lo que mostraron. Sabíamos que Colo-Colo filtraba pelotas y cometimos errores defensivos por falta de concentración. Ellos tuvieron tranquilidad al meter los goles pero luego pudimos descontar. Debemos corregir esos errores defensivos”, comentó.

Además, aseguró que encararán con todo el campeonato local para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana.

“El campeonato local es bastante importante, la semana pasada tuvimos que poner todo contra Olimpia y se nos escapó en el final. Ahora recuperamos a algunas piezas para estar completos y encarar de la mejor manera el torneo local”, afirmó.

El próximo partido del “Triki” en el Apertura será el domingo 17 de marzo a las 21:00, cuando enfrente a Guaraní por la undécima fecha.

  • Logo Falg.png
La situación de dos futbolistas conocidos del ambiente, el defensor Facundo Zabala y el atacante paraguayo Gabriel Ávalos, genera gran incertidumbre en Independiente de Avellaneda. Zabala, quien ha sido buscado nuevamente por Olimpia, está próximo a definir su futuro en el plantel, mientras que la dirigencia estudia una controvertida estrategia para liquidar una obligación financiera pendiente con el club paraguayo.
El zaguero de la Albirroja, Omar Alderete, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland AFC, que competirá en la Premier League 2025/26.
Un fuerte “cruce” en las redes sociales ha sacudido el ambiente del Olimpia, enfrentando al senador Dionisio Amarilla con el presidente de la entidad, Rodrigo “Coto” Nogués. La discusión, que se hizo viral, giró en torno al desempeño actual del equipo y generó gran repercusión entre los aficionados e internautas, la mayoría negativas en contra del parlamentario.
El joven atacante paraguayo Gustavo Caballero se ha consolidado como figura clave en el Santos, demostrando su valía en el reciente partido contra Cruzeiro.
El expresidente de Cerro, Juan José Pettengill, se mostró contundente al calificar como “mucha pichadura” las quejas de Olimpia respecto al arbitraje y las decisiones del VAR tras la derrota franjeada en el clásico.
La futbolista paraguaya Claudia Martínez, con apenas 17 años, ha logrado una nominación histórica al “Trofeo Kopa” de la revista France Football como una de las mejores jugadoras Sub-21 del mundo.
El futbolista del Manchester United, Diego León, esta viviendo un verdadero sueño al integrar la plantilla profesional del histórico club inglés, pero no solo cumple su sueño, sino también el de toda una familia con un gran gesto.