24 ene. 2026


Mujer fue herida con arma blanca en Limpio

Mujer fue herida con arma blanca en Limpio.webp

Un hombre fue hasta la vivienda de su expareja para discutir y atacarla con un cuchillo que le causó un corte en el pecho, según detalló la denuncia el Crio. Celso Zelaya, subjefe de la Comisaría de Limpio.

El hecho ocurrió a las 18:00 en el barrio Montaña Alta de la ciudad mencionada.

La mujer fue derivada al hospital y su herida afortunadamente no revistió gravedad. Horas después le dieron su alta, ella formalizó su denuncia y fue derivada a su vivienda.

Hay un sospechoso que está detenido y se trata de José Carlos Carrera de 30 años. No tiene antecedentes, de acuerdo al comisario. Ya está a disposición del Ministerio Público.

Agredió a su vecina

Por otra parte, el policía también intervino en un caso de supuesta agresión contra una mujer en un asentamiento de Limpio.

Ella estaba cuidando al hijo de su vecina y cerca de la medianoche, el papá de este pequeño, aparentemente alcoholizado, “quiso corregirlo porque se portaba mal”.

La víctima intervino y fue objeto de golpes con un machetillo. “Presentaba heridas cortantes y golpes en el muslo”, refirió el agente.

Más notas:
Paraguay apoya políticas de Trump sin certezas sobre sus efectos, según analista, y dijo que “el acuerdo podría otorgar presencia continua de tropas norteamericanas”.
Sospechosos del asalto tienen antecedentes por robo agravado. No hubo detenidos en los procedimientos, confirma jefe policial.
Automedicación con fármacos para bajar de peso puede causar complicaciones graves. Especialista pidió adquirir medicamentos solo en farmacias para garantizar calidad.