24 ene. 2026

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia: “este título trae alivio”

Miguel-Brunotte-y-Roque-Santa-Cruz-olimpia-Media-e1609437173839.webp

Miguel Brunotte habló sobre su primer campeonato obtenido como presidente del Club Olimpia. Destacó el trabajo del plantel franjeado.

“Estos dos meses fueron muy difíciles, lo que más me dolió es que los jugadores que trabajan en silencio fueron criticados”, dijo.

Confirmó que Roque Santa Cruz, Sergio Otálvaro y Antolín Alcaraz siguen en la institución y que 7 refuerzos serán anunciados la próxima semana.

Por otra parte, mencionó que el presupuesto de Olimpia disminuirá para la campaña 2021.

Foto: Olimpia Media

  • Logo Falg.png
En Fútbol a lo Grande, el técnico de Ameliano, Roberto Nanni, ofreció declaraciones sobre la situación del equipo tras recientes resultados adversos, abordando tanto la polémica arbitral en Capiatá como el estado anímico de sus jugadores
El talentoso jugador de Libertad, Alexis Fretes, ha sido destacado recientemente como una figura clave en el equipo, especialmente tras su actuación en el último encuentro contra General Caballero de Juan León Mallorquín.
El delantero Antonio Bareiro ha dejado de pertenecer al Club Olimpia tras una rescisión de contrato de común acuerdo entre las partes. La noticia se confirmó a través de un comunicado oficial emitido por la comisión directiva del club el día de ayer.