19 mar. 2026

Marco Trovato “Mi misión en el Olimpia se cumplió”

marco-trovato-Olimpia-OLIMPIA-MEDIA-e1609437700616.webp

Desde su retiro, contó cómo vivió la consagración del Club Olimpia como campeón del Clausura 2020.

Marco Trovato contó cómo vivió la consagración del Club Olimpia como campeón del Clausura 2020, esta vez como expresidente de la institución.

Desde su retiro, tras la sanción de por vida por intento de amaño de partidos, sostuvo que su ciclo en Olimpia se acabó, como también su cometido con el fútbol y los hinchas franjeados.

“Cuando me fuí le dije a Miguel (Brunotte, presidente actual) que el objetivo era sí o sí salir campeón, la directiva supo capear la tormenta”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El reciente encuentro amistoso donde Paraguay se impuso sobre México ha generado inquietud en el entorno futbolístico mexicano. El periodista mexicano Jesús Quezada analizó la derrota, señalando que México “simple y sencillamente no encuentra la manera de definir”, especialmente en el último tercio de la cancha.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.