20 ene. 2026

Marco Trovato “Mi misión en el Olimpia se cumplió”

marco-trovato-Olimpia-OLIMPIA-MEDIA-e1609437700616.webp

Desde su retiro, contó cómo vivió la consagración del Club Olimpia como campeón del Clausura 2020.

Marco Trovato contó cómo vivió la consagración del Club Olimpia como campeón del Clausura 2020, esta vez como expresidente de la institución.

Desde su retiro, tras la sanción de por vida por intento de amaño de partidos, sostuvo que su ciclo en Olimpia se acabó, como también su cometido con el fútbol y los hinchas franjeados.

“Cuando me fuí le dije a Miguel (Brunotte, presidente actual) que el objetivo era sí o sí salir campeón, la directiva supo capear la tormenta”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El Decano negocia la posible incorporación del delantero uruguayo Octavio Rivero, actualmente jugador del Barcelona de Guayaquil.
Existe la posibilidad de que el equipo de Guaraní se consagre campeón este domingo en La Nueva Olla, aunque el escenario depende de una combinación de resultados bastante complicada.
Guaraní vive un momento deportivo destacado, ostentando el liderazgo del Torneo Clausura y clasificando como uno de los semifinalistas de la Copa Paraguay. Ante este panorama, el presidente Emilio Daher destacó el buen presente del equipo, asegurando que apuntan a ambos títulos.
El portero Luis Guillén, de General Caballero JLM se consolidó como figura clave ante Cerro Porteño destacándose en los penales, principalmente por la tapada a Jonatan Torres.
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.